FANDOM

Esta unidad privada donde he vivido todo mi vida, fue construida en 1994 y mis padres decidieron comprar una casa dentro de esta unidad privada, a decir verdad esta unidad es una de las principales de todas las que hay construidas al rededor de está, ya que no solo es la única que se construyó, si no que también hay otras 10 unidades que pertenecen al mismo dueño, otra cosa que les puedo contar es de que el terreno donde se construyó está unidad era un campo de fútbol donde según cuentan que en este campo, era muy seguido encontrar personas muertas colgadas en las porterías, aunque muchas personas me cuentan que era solo una falacia, pues bien, solo una casa fue construida por los inquilinos, porque era un prototipo y enseñar como construir la parte de la azotea (por si se les ofrecía construir para ampliar su casa, ya que las casas no son muy grandes que digamos, a petición de muchos religiosos fue construido un altar de una virgen de Guadalupe justo en el centro de la unidad, antes se tenia la costumbre de hacer posadas a fines de año y pastorelas, organizada por todos los vecinos, pero esa costumbre se perdió en el 2013, cuando ya nadie quería cooperar para nada, y desde ese año se perdió esa costumbre tan buena que tenia la unidad, esta unidad sin duda también se veía ver a diario niños jugando afuera de sus casas, otra cosa que fue construida fueron las canchas de deportes, las cuales marcaron historia en esta unidad.

Unidad

Mi barrio en 2009 (por fuera)

Aquí vemos que por afuera estaba pintado de blanco, junto con textos para invitar a los vecinos que vivimos en esa unidad para hacer huelga, se puede observar que el árbol de afuera del barrio sus hojas son más verdes respecto al de la imagen de abajo

En 2017

Mi barrio en 2017 (por fuera)

Lo que ha cambiado respecto a como se veía en 2009, son las paredes, ya que les echaron por encima cemento, otra cosa son las letras que están al lado izquierdo de la puerta de la derecha, pero estás letras tienen una profundidad y por último se puede observar de que los pinos que están por adentro de la unidad crecieron un poco.